Menú

lunes, 23 de marzo de 2015

UN PUNTO Y SIN PUNTA

Boca empató 1 a 1 con San Martín de San Juan como visitante y no pudo igualar la línea de Rosario Central y transformarse en puntero del campeonato.


El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena tuvo una pálida actuación y jugó el peor partido del año. Sin embargo, a los 9 minutos del primer tiempo Patricio Loustau pitó penal para Boca por una mano de Gelabert y Daniel Osvaldo lo cambió por gol.

En la segunda mitad, el equipo xeneize no pudo tener la pelota y no generó situaciones de peligro. A los 21 minutos, Marcos Figueroa remató dentro del área tras una floja marca de Marco Torsiglieri y venció la resistencia de Orión para poner el partido en tablas.

A 15 minutos del final del partido, Carlos Bueno recibió una dura falta por parte del arquero xeneize y habría sufrido una fractura de tibia y peroné. Orión se fue expulsado.

En ese momento parecía que el equipo local tenia todo para ganarlo pero a los 37 minutos Gelabert cometió una nueva infracción y dejó al equipo sanjuanino con 10 jugadores por doble amarilla. 

Los últimos minutos del partido tuvieron poca emoción y ambos equipos parecieron conformarse con el empate aunque los dirigidos por Carlos Mayor fueron superiores en el balance del partido.

Con este empate Boca no pudo llegar a la cima y tendrá que tener paciencia para poder alcanzar la punta del campeonato, que le viene siendo esquiva hace muchos años.

Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario