Menú

lunes, 22 de septiembre de 2014

Empate con sabor a poco

Racing mostró una mejor versión, pero no pudo quebrar el empate 1 a 1 en Avellaneda. Bou marcó para la Academia y Scocco para la Lepra, que sigue invicta y cerca de la punta. 



Racing salió a la cancha con la presión y la necesidad de conseguir un triunfo en su casa. El problema era que en frente se encontraba un Newell's invicto, que estaba decidido a quedar como único escolta de River.

El partido comenzó de ida y vuelta, pero con el equipo visitante apostando claramente a la idea que viene desarrollando. Con una versatilidad que le permitía rotar posiciones, recuperar la pelota rápidamente y salir en velocidad. No tardó mucho en llegar el primero: la defensa lo dejó solo a Scocco, que gambeteó y le rompió el arco a Saja. 

Racing salió a buscar el empate con empuje pero sin muchas ideas. Bou se perdió un gol por un débil cabezazo, pero siguió intentando tratando de ubicarse en el área de la Lepra. Bou recibió de espaldas y, mientras giraba y se caía, sacó un derechazo que Ustari llegó a tocar pero no pudo sacar. Así la Academia llegaba al empate. 

El local se envalentonó y fue con todo, con mucha más firmeza y decisión. Exigió a la defensa de Newell's por arriba y también al arquero. Hauche pudo marcar el segundo, pero la pelota se estrelló en el travesaño del arco rosarino.  El trámite del primer tiempo se puso intenso, con un Racing que ganó el mediocampo con Videla y Aued. El equipo de Cocca mejoró considerablemente luego del gol,  tomando riesgos y haciéndose dueño de la pelota. Intentó pero no pudo ampliar el marcador y se fueron al descanso igualando en uno. 

El segundo tiempo siguió mostrando un Racing protagonista, pero que no pudo plasmar su superioridad en el marcador. A pesar de las chances que tuvo para ampliar el resultado a su favor, debió conformarse con el reparto de puntos en Avellaneda.  La buena noticia es que a pesar de no lograr un triunfo, el equipo mostró una versión mejor. La mala es una posible nueva lesión de Hauche, que se retiró muy ofuscado del campo de juego.



Macarena Álvarez Kelly

No hay comentarios.:

Publicar un comentario