Fue un partido chato y sin ideas de parte del local. La Crema fue quien controló el encuentro en el primer tiempo, tanto es así que tuvo las jugadas de peligro más claras. A los 21' de la primera mitad, tras una desatención de la defensa de Vélez, Orsini aprovechó un rebote que lo dejó solo y a Emiliano Papa no le quedó otra que derribarlo en el área para que este no pueda definir.
Abal no dudó y pitó falta señalando el punto del penal, ejecución que se encargó de efectuar Lucas Albertengo, quien falló en la definición después de una gran atajada de Sosa que empezaba a convertirse en la figura del partido. A Vélez le costaba tanto llegar al arco de Conde que solo pudo incomodarlo con algunos disparos desde afuera del área.
En la segunda mitad se pudo ver un poco más de lo mismo. con un Atlético Rafaela manejando la pelota y un Vélez muy impreciso, aunque con el empuje del público local y con la Crema quedándose sin oxígeno, el Fortín intentó acercarse al arco de Conde, pero no llevó peligro. Para colmo, en la última la tuvo la Crema en un mano a mano, pero Royón tardó muchísimo en definir y Sosa terminó tapándole el disparo.
En un partido en el que la pelota estuvo más cerca de la mitad de la cancha que de las áreas, Atlético de Rafaela no ganó porque chocó con Sebastián Sosa. Los dirigidos por el Turu Flores, que siguen extrañando muchísimo a Lucas Pratto, suman 4 cotejos sin ganar, 3 sin convertir y se aleja de los primeros puestos. Por otro lado, los visitantes pudieron sumar por primera vez en el Amalfitani.
Matías Lescano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario