Menú

sábado, 20 de diciembre de 2014

Gladiadores azulgranas

Real Madrid le ganó a San Lorenzo por 2 a 0, con goles de Sergio Ramos y Bale y de esta manera se quedó con la final del Mundial de Clubes.

  

A pesar de todo lo que se habló, del “cuco” que era este Madrid, San Lorenzo demostró que no es imbatible y en este encuentro no fue superior el conjunto “merengue” en ningún aspecto, desde lo futbolístico, en los once contra once, fueron equipos muy equitativos, a pesar de la billetera del señor Florentino Pérez. A pesar del planteo fantástico de Bauza, el “ciclón” no pudo ganar el encuentro y perdió de forma dignísima esta final.



De entrada nomas, a los 55 segundos, Mercier se equivoca y Benzema no pudo conectar el balón dentro del área y poner el 1 a 0. A partir de ese momento, el partido se jugó en los términos que quería el equipo de Bauza, trabado, aburrido, sin llegadas, con discusiones y peleas y un árbitro muy quisquilloso que dirigió muy mal. Lamentablemente para San Lorenzo, Kalinski tuvo un error que pagó muy caro, un pase atrás que termino en un remate de Bale que Torrico mando al córner y de ahí, el primer gol de los “Galácticos”, de cabeza, Sergio Ramos a los 36 minutos del primer tiempo.



Ya en el segundo tiempo, a los 5, Bale define muy mal y a Torrico se le escapo la pelota y se convirtió en el 2 a 0. En ese momento el partido cayó en un pozo y no hubo chances para ninguno de los dos conjuntos. Ya con un Madrid desconcentrado y confiado, San Lorenzo tuvo dos oportunidades con remates desde afuera de Kalinski y Mercier que atajó muy bien Casillas.



Sin demostrar nada, el equipo de Ancelotti  se llevó la copa y dejó a San Lorenzo en el segundo lugar.



A destacar, el público azulgrana fue local todo el partido y la conducta de los jugadores cuervos se comportaron excelentemente bien. Así, finalizó el año para el Real Madrid y San Lorenzo, campeón y subcampeón del mundo, respectivamente.



Para los que vienen, los que lean los libros y vean videos, estos jugadores, hoy, dejaron todo y quedara en lo más alto de la historia de San Lorenzo.

Robertino Yacoy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario