San Lorenzo le ganó a Godoy Cruz en el Nuevo Gasómetro, por 2 a 1, con goles de Ortigoza y Cauteruccio para los locales y Fernández para los mendocinos.
Primer tiempo chato y con fútbol, que en los 15 minutos iniciales mostró alguna mejoría en el nivel del equipo de Bauza, pero el Tomba lo llevó a caer en lo mismo de antes y se tornó un encuentro trabado y duro en la mitad de cancha. Tal es así, que de un rebote en el medio, llegó el balón al área azulgrana y tras una gran jugada Fernández marcó para los mendocinos para poner las cosas 1 a 0. A partir de ahí, Godoy Cruz no tuvo mayores inconvenientes en manejar el partido y San Lorenzo no le pudo generar situaciones claras.
El segundo tiempo tuvo un cambio de roles, con un equipo local más agresivo y con intenciones de ganar el partido. En 15 minutos había dado vuelta la historia, ya que a los 9 le hicieron un penal a Emanuel Más, cuando trataba de desbordar, que Ortigoza cambió por gol. A los 14, tras un centro de Villalba, llegó Romagnoli por el segundo palo que arremetió con otro centro que no pudo conectar Kalinski y un mal cierre al medio de un defensor mendocino, le dejó la pelota a Cauteruccio, que volvió a convertir por torneo local, después de un año.
A partir de ese momento, San Lorenzo manejó los hilos del partido y no tuvo mayores problemas hasta los últimos 5 minutos, cuando Godoy Cruz lo arrinconó, con ganas, más que con fútbol, pero nunca logró llegar con profundidad.
De esta manera, San Lorenzo logró su primera victoria como local en torneo y festejó su primer mes como campeón de América de la mejor manera.
Robertino Yacoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario