En un excelente partido y bajo una fuerte lluvia, Independiente le ganó 5 a 3 a Quilmes, en el Libertadores de América. Para el local marcaron el Ruso Rodríguez en dos tiros desde el punto penal, Riaño en dos oportunidades y Mancuello. Mientras que para el cervecero anotaron, Sarmiento, Klusener de penal y Zacaria.
En un primer tiempo parejo, donde el visitante abrió el marcador de la mano de Bryan Sarmiento ante un mal achique de la defensa local, el Rojo sin desesperarse fue en busca del empate, empate que no se hizo esperar. Clara falta de Martínez sobre Lucero en el área donde Echenique cobró penal a instancias de su asistente Scime. El Ruso Rodríguez desde los doce pasos lo cambió por gol dándole así la paridad al conjunto de Avellaneda.
En el segundo tiempo ingresó Pisano por Lucero, que se fue con un corte en la cara, producto de aquella infracción de la primera parte. Pisano fue una pieza fundamental en el ataque de Independiente, tanto que el segundo gol del Rojo es a él a quién le convierten penal tras un desborde por derecha. Otra vez el arquero lo cambió por gol a los 15 de la parte final, Riaño aprovecho un rebote y puso el 3 a 1.
En ese momento Independiente sacó el pie del acelerador y Quilmes fue en busca del descuento. Descuento que llegó a través de Klusener tras un claro penal de Tula. El conjunto visitante siguió insistiendo y tuvo su premio tras llegar al empate a 5 del final de la mano de Zacaria.
Pero cuanto todo hacía parecer que el encuentro terminaría en empate y a Independiente se le escaparía dos puntos, el local reaccionó y en tiempo de descuento llegó el segundo en la cuenta personal de Riaño que puso el 4-3.
El cervecero fue otra vez en busca del empate, tanto es así que dejo huecos en defensa y por productor de los mismos, equipo de Almirón aprovechó un contragolpe y así coronó la goleada con el tanto de Federico Mancuello para que delire toda su gente bajo la lluvia intensa.
Independiente llegó a su cuarta victoria consecutiva. Racha que no conseguía desde el 2010. De esta manera el Rojo suma 15 unidades y es único escolta de River.
Matías Lescano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario