El conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino se presentó en el partido con mayoría de suplentes pensando en el partido del día martes ante Gimnasia por Copa Sudamericana, en una nueva edición del clásico platense. Por otro lado, Rafaela logró su segundo triunfo consecutivo por el torneo local y el tercero si tenemos en cuenta su victoria ante Talleres de Córdoba por Copa Argentina. El equipo santafesino llegó a 12 puntos en el torneo, igualando la línea de Independiente y Newell´s, aunque ambos tengan un partido menos.
El trámite del partido presentó un duelo parejo, en el que no pudieron sacarse ventajas en un primer tiempo aburrido. Ya en la segunda etapa, el papel del árbitro Diego Ceballos comenzó a tomar un lugar preponderante: cobró un dudoso penal de Schunke sobre Albertengo y luego expulsó al ex – ferro y a Israel Damonte, dejando al Pincha con dos hombres de menos, que además se perderán el clásico platense del próximo fin de semana, por el torneo local.
El partido de hoy ya quedó atrás. La mente está puesta en los dos clásicos de la semana próxima –uno por Copa Sudamericana y otro por el torneo local-, dónde Estudiantes buscará seguir estirando su paternidad.
Ramiro Ladoux
No hay comentarios.:
Publicar un comentario