El equipo del Turu Flores presentó un esquema mucho más defensivo de lo que nos tiene acostumbrados. En un primer tiempo flojo, donde hubo muy pocas llegadas, Vélez abusó del pelotazo a Caraglio y directamente no pateó al arco. Belgrano aprovechó la que tuvo: a los 13' de la primera mitad, el Picante Pereyra pateó desde afuera del área y Sosa no pudo controlar, dando un rebote largo que Zelarrayán mandó a guardar con una pirueta.
En el segundo tiempo, con el cambio de Asad por Lucas Romero (se fue con un esguince de tobillo), Vélez se adelantó más en la cancha e intentó manejar la pelota en busca del empate. Con en el ingreso de Roberto Nanni para acompañar arriba a Milton Caraglio sumó poderío aéreo y tuvo sus ocasiones, pero no pudo vencer el arco de Olave.
Belgrano, más retrasado, empezó a jugar de contra y contó con muchas jugadas de peligro. El Pirata fue mucho más que el Fortín, el resultado fue justo y si el local no pudo estirar el marcador fue por pura responsabilidad del arquero Sosa, que tapó todas las ocasiones de gol que tuvieron los cordobeces en el segundo tiempo.
Belgrano volvió a sumar de a tres y sale del fondo, mientras que Vélez, que extrañó muchísimo a su goleador Lucas Pratto, suma tres partidos sin ganar y se aleja del primer puesto.
Matías Lescano
No hay comentarios.:
Publicar un comentario