En su último partido de preparación, Brasil venció por 1 a 0 a Serbia, con gol de Fred a los 14 minutos del segundo tiempo. El público reprobó la actuación del equipo de Scolari, y silbó a sus jugadores cuando se fueron del campo de juego.
Lejos de la gran actuación que demostró frente a Panamá el miércoles pasado, en esta ocasión el penta campeón no pudo hacerse dueño de la pelota ni realizar muchos disparos al arco. El partido se moría en un empate sin goles, hasta que el delantero del Fluminense abrió el marcador a los 13 del complemento para poner el único grito del encuentro. No todo fue por un mal desempeño del equipo de Felipao, sino que Serbia logró un buen juego defensivo que no le dejó espacios a los jugadores creativos del Scratch.
Así como cada vez que Neymar jugó bien se lo enalteció, esta vez no logró cargarse el equipo al hombro y al parecer no gustó. Pero a favor del jugador del Barcelona, los serbios le pegaron bastante, por lo que prefirió cuidarse y llegar al 100% al debut mundialista frente a Croacia del próximo jueves. Scolari se refirió al debut y expresó: "llegamos muy bien, ya que tengo un grupo de excelentes jugadores".
No obstante, en la parte defensiva Brasil dejó una gran imagen y el equipo mejoró ofensivamente al ingreso de Oscar, jugador del Chelsea. Aun así, no se salvaron de los silbidos de la gente.
A pesar del rechazo de los espectadores por este partido, Brasil no solo ganó en el resultado, sino que también no tuvo jugadores lesionados, algo muy frecuente en estos últimos días y sobre todo para aquellos que son, a priori, candidatos a luchar por el título.
Así que con todos sus jugadores plenos, solo resta esperar al jueves 12 de junio a las 17, cuando se escuche el pitido inicial de esta tan deseada Copa del Mundo.
Así formo Brasil:
Julio César; Dani Alves, Thiago Silva, David Luiz y Marcelo; Luiz Gustavo y Paulinnho; Oscar, Neymar y Hulk; Fred.
Mariano Prellezo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario