Menú

viernes, 13 de junio de 2014

Este Cristiano quiere ser pura facha...

Cristiano Ronaldo, figura del seleccionado portugues, se fue llorando con hielo en su rodilla y es duda para el debut del lunes ante Alemania. Cuando parecía que ya estaba todo bien y que iba a ser titular indiscutible, la tendinitis rotuliana que sufre en la rodilla izquierda le da preocupación a todo hincha que se ilusione con arrasar en su grupo.



Todo venía viento en popa para CR7. Ya no tenía dolores y hasta jugó 65 minutos en el amistoso que Portugal venció 5-1 a Irlanda el martes por la noche en New Jersey. El jueves, ya en el entrenamiento por la tarde de Brasil, no pudo ni siquiera terminar la práctica porque el dolor no lo dejaba caminar con facilidad. Se quedó a un costado y observó como sus compañeros que sí entrenaban.

Una vez finalizada la práctica, Cristiano se levantó y firmó unos cuantos autógrafos e intentó poner la mejor cara. Ahora la duda la tiene Bento, entrenador de Portugal, quien tendrá que decidir si incluir o no al delantero en el once inicial. Habrá que ver si apuesta, ya que jugará ni más ni menos que frente, al siempre candidato, Alemania desde el lunes a las 13 hs.

Hernán Sartorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario