En conferencia de prensa, el entrenador de la Selección Argentina admitió que aún no tiene definido el equipo que en horas hará su debut mundialista ante Bosnia y Herzegovina, pero no descartó utilizar un esquema con cinco defensores. "Para atacar bien hay que saber defender", avisó.
Alejandro Sabella informó que el único jugador que no está disponible para enfrentar a Bosnia es Rodrigo Palacio y que, teniendo en cuenta a todo el resto del plantel pero aún con muchas dudas por disipar, continúan trabajando para definir el once titular que salte al campo de juego del Maracaná.
A propósito del sistema táctico del que tanto se habla, admitió que “es una posibilidad que el esquema para el partido sea con cinco defensores”, aunque no se atrevió a dar indicios acerca de los nombres. Ante cada pregunta realizada por los periodistas, Pachorra respondió: “Todavía no definí cómo vamos a jugar, por ende no puedo dar explicaciones”.
Sabella también se permitió bromear: "Estoy mitad escondedor y mitad indeciso". El DT se mostró reacio a dar demasiados detalles, pero sí remarcó la creatividad y el poder
ofensivo del rival, con jugadores como Misimovic, Pjanic y Dzeko. Finalmente, advirtió que este partido será totalmente distinto al amistoso disputado en Estados Unidos el año pasado, donde Argentina se llevó el triunfo por 2 a 0.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario