Se viene hablando de la venta de Ángel Correa desde abril aproximadamente, y siempre se dijo que iba a ser al Atlético Madrid del Cholo, recientemente campeón de la liga española y derrotado en la final de la Champions a manos de su clásico rival, Real Madrid.
Por algo era que se habló tanto, al fin de cuentas, se confirmó lo peor para los hinchas Cuervos y es que Correa está vendido a España, 8 millones de dólares netos, que quedarán para las arcas del club por el 60% del pase que le pertenece a San Lorenzo.
Para ayudar a pasar este mal trago, el presidente Matías Lammens, contó que hablaron con los dirigentes del equipo colchonero y que son optimistas con la posibilidad de que el juvenil pueda jugar las semis finales de la Copa Libertadores, no obstante habría una cláusula que dice que en caso de que algo le suceda al jugador, San Lorenzo se haría cargo. Por el momento, el chico Correa estaría para los enfrentamientos contra Bolivar, pero habrá que esperar.
Para continuar con las malas nuevas, el caso Romagnoli está más que complicado, ya que el 10 tiene un precontrato con el Bahía y es muy difícil que se quede, más allá del deseo de los hinchas y la dirigencia.
La única probable buena noticia es el ofrecimiento de contrato a Ortigoza, que aún debe responder.
Por el momento este infernal parate, no ha hecho más que perjudicar a San Lorenzo, ya que le hace perder ritmo de juego y le desarma un platel que venía muy bien.
Robertino Yacoy – San Lorenzo
No hay comentarios.:
Publicar un comentario