Les Bleus tuvieron una cómoda primera presentación ante su gente en el palacio deportivo de Paris por excelencia como es el bellisimo estadio de Saint-Dennis, ya que vencieron de manera abultada a Noruega por 4-0.
El equipo galo disputo el encuentro con numerosas bajas, entre las que se encuentran el arquero Hugo Lloris, los campeones de Europa con el Real Madrid Karim Benzema y Raphaël Varane, quienes están descansando luego de la exigente final que disputaron el pasado sábado ante el Atlético Madrid en Lisboa, y el mismísimo Franck Ribèry, a quien no lo se quiere arriesgar ya que padece un dolor agudo en la espalda que no le imposibilitaría disputar la competición mundialista.
Paul Pogba, Loïc Remy y el propio Giroud en dos ocasiones, fueron los artífices de la goleada francesa ante la pálida selección nórdica. El que tuvo un partido más que interesante fue el extremo del Olympique de Marsella Mathieu Valbuena, quien fue la figura al repartir tres asistencias.
El calendario frances previo a la cita por excelencia continuará el próximo domingo 1 de junio cuando reciba a Paraguay en Niza y finalizará el 8 de junio cuando enfrente a la débil selección jamaiquina en Lille.
Francia forma parte del Grupo E de la Copa Mundial de la FIFA, compartiendo plazas con Suiza, Honduras y Ecuador. El debút de Les Bleus será el domingo 15 de junio ante los hondureños, en el renovado Beira-Rio de Porto Alegre. Ese mismo día, pero más tarde, iniciará su faena la Selección Argentina.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario