Menú

sábado, 31 de mayo de 2014

“Si no me pagan la deuda, tengo que seguir entrenando”

Las palabras que Caruso Lombardi expresó en nuestro programa, fueron muy incisivas en cuanto a su continuidad en el equipo cervecero. A pesar de afirmar en la semana que no seguirá a cargo de la dirección técnica del equipo, dijo que si no hay un acuerdo en la rescisión del contrato seguirá en el club. Confuso y picante a la vez.




La noticia que surgió el martes, que Caruso no sigue en Quilmes hizo retumbar a todo el mundo cervecero. Dato que no tuvo tanta repercusión en todos los medios, porque el mismo día, Ramón Díaz también anunció su renuncia en River Plate.


La dirigencia recortará gastos, dentro de lo que se encuentra los contratos de algunos jugadores y del mismo Caruso, decisión que no fue del agrado del entrenador.



La novela de Caruso y Quilmes viene de hace rato y va llegando a su tramo final. La primera parte de esta novela arrancó en el Clausura 2011 cuando se hizo cargo del banco, y no pudo salvar al equipo del descenso. Así y todo dirigió un tramo del torneo 2011/12 de la B Nacional, ya que en la fecha 27 dejó al equipo, para dirigir a San Lorenzo en lo que sería el final de esta primera parte.

Durante febrero de este año comenzó la segunda parte de la novela, que parecía que terminaba en final feliz, pero la decisión económica de la dirigencia, hizo que el DT decidiera no seguir. La deuda que mantienen con él, hizo que el propio Caruso diga “si no me pagan los dos meses de deuda más el premio por no descender, me presentaré a dirigir el 16 de junio cuando comiencen los entrenamientos con Primera División".


“Mi contrato vence en marzo de 2015. Tengo una opción para que después de junio, si quiero rescindir, nos ponemos de acuerdo con la dirigencia y rescindimos. El tema es que si no me pagan no me voy a ir. Pero esperemos llegar a buen termino y que podamos solucionar esto” dijo Caruso, y tiró presión para que si quieren buscar un nuevo técnico primero le paguen a él.



Además dijo que esta muy agradecido por el reconocimiento de la gente pero que “sería más lindo si los dirigentes fueran más agradecidos”.



En cuestión, no se sabe que pasará con el futuro de Caruso Lombardi. Si la dirigencia cumple, el entrenador se despedirá del equipo. Pero si no, problemas para Aníbal Fernández y compañía.


Mariano Prellezo - Productor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario