El fin del tercer ciclo del técnico más ganador de la historia de Boca llegó a su fin esta tarde. Daniel Angelici confirmó que Carlos Bianchi dejó de ser el DT del club. "Con mucho dolor tomamos la decisión de rescindirle el contrato" dijo en conferencia de prensa para oficializar la salida del Virrey.
Que se iba, que se quedaba, la historia llegó a su fin. La derrota de ayer por 3 a 1 ante Estudiantes fue la gota que rebalzó el vaso. El presidente xeneize afirmó que la decisión fue "por el proceso y no por la goleada de ayer ante el Pincha". También afirmó que Bianchi estaba con fuerzas para seguir, algo que se notó en la zona mixta cuando le confirmó a los periodistas que dirigiría la práctica de esta tarde, sin contar con la sorpresa que recibió por parte de la dirigencia xeneize.
El 10 de diciembre de 2012, cuando este mismo presidente que hoy lo echó, anunció que volvia el Virrey, el mundo Boca nunca se esperó que esta película termine de esta manera. Con la misma cantidad de partidos ganados que perdidos, el tercer ciclo no fue ni por asomo lo que el hincha de Boca esperaba.
Varios nombres suenan para reemplazar a Bianchi: Arruabarrena, Alfaro, entre tantos, ya que el mellizo Barros Schelotto esta con trabajo en Lanús y Martin Palermo se encuentra en Arsenal y no saldrán de sus respectivos equipos.
Suena con fuerza el nombre del Vasco, la CD quiere confirmar lo más rapido posible al nuevo DT. Se verá como continua la historia de Boca en este torneo, lo que sabemos es que el Virrey no estará mas en el banco de suplentes de la institución xeneize.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario