Lanús logró su segundo triunfo en el campeonato: fue 2 a 1 sobre Estudiantes con dos goles fortuitos de Ayala, mientras que Correa había puesto el empate parcial para el equipo platense.
Un verdadero partidazo se vio en el Estadio Ciudad de Lanús, ya que ambos equipos tomaron una postura ofensiva y generaron muchas situaciones de gol. A los 18 minutos del primer tiempo, el equipo local se puso en ventaja tras un tiro libre de Victor Ayala, que se desvió en un defensor de Estudiantes y descolocó al arquero Agustín Silva.
En la segunda etapa, también de tiro libre, Joaquín Correa decretaba el empate parcial que a esa altura ya merecía el conjunto dirigido por Mauricio Pellegrino. Sin embargo, a los 23 minutos del complemento, nuevamente Ayala con un tiro de media instancia -que también se desviaría en un jugador del Pincha- puso el gol del triunfo definitivo para Lanús.
Con esta victoria, Guillermo Barros Schelotto consiguió su primer triunfo como entrenador frente a su rival de toda la vida, y logró su segundo triunfo consecutivo en condición de local. Por otro lado, Estudiantes acumula su segunda derrota en el campeonato.
En la próxima fecha Lanús enfrentará a Vélez como visitante y Estudiantes recibirá a Boca tratando, seguramente, de dar vuelta la página y poder sumar de a tres.
Ramiro Ladoux
No hay comentarios.:
Publicar un comentario