En el Nuevo Gasómetro y con un mal arbitraje de Herrera, Banfield derrotó a San Lorenzo por 2 a 0 con goles de Salcedo y Cazares. El Taladro sumó sus primeros tres puntos, mientras que el Ciclón acumula cinco derrotas al hilo por el torneo local.
Gran primer tiempo en el Pedro Bidegain, con un Banfield que propuso un juego ofensivo sin importarle que enfrente estuviera el campeón de América. Así fue que tuvo varias oportunidades de convertir, con un cabezazo de Salcedo que atajó Torrico y otro remate del paraguayo en una contra que se fue apenas desviado.
Por otro lado, el local también generó situaciones, pero con poca fortuna. Un muy buen remate de Villalba desde fuera del área que dio en el travesaño y una llegada de Blandi que terminó en un centro y la llegada de varios jugadores de San Lorenzo que no pudieron abrir el marcador.
El segundo periodo comenzó para el olvido, cuando a los 4 minutos, Servio mandó un pelotazo desde el arco y una desconcentración entre Kannemann y Cetto, terminó con una mala salida de Torrico y con Salcedo poniendo el balón por encima de todos, convirtiendo el 1 a 0. A partir de ese momento, Banfield se agazapó, pero no le dejó generar fútbol a San Lorenzo, más allá de algún remate desde lejos o una maniobra increíble que desperdició Matos, cuando estrelló un remate en el pecho del arquero visitante.
A los 39 minutos, Mercier se fue expulsado por una acción infantil tras arrojar la pelota lejos, después de que el árbitro había cobrado infracción. Con un San Lorenzo desconcentrado y desarmado, Cazares, a los 45, clavó un tremendo golazo desde afuera del área para liquidar el encuentro y poner las cosas 2 a 0.
Robertino Yacoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario