Luego de la victoria del Matardor por 2-1 Lucas Wilchez y Erick Godoy hablaron con Fútbol Punto sobre lo sucedido en el campo de juego.
"Lo del gol fue una alegría inmensa y se lo quiero dedicar a mi hijo Valentino", expresó Godoy con un claro gesto de felicidad por marcar el tanto decisivo.
Además agregó: "Creo que el resultado fue justo y que estábamos para más en el torneo. El grupo en la semana se planteó salir a ganar como lo hicimos en todos los partidos y poder regalarle algo a la gente que tanto tuvo que sufrir este torneo"
Por otro lado Wilchez no se quedó atrás y declaró "Fue muy importante haber ganado ante un equipo que pelea bien arriba"
"Nos vamos con la tranquilidad de haber cumplido el objetivo. Estamos muy contentos de haber dejado al club en primera", enfatizó el volante de Tigre luego de ser consultado sobre la salvación del conjunto de Victoria al descenso.
Por último confesó "Tendría que renovar contrato, de acá todavía no me llamo nadie aún, pero me sentaré hablar del contrato si me llaman y tienen la intención de que siga en el club"
Juan Cruz Iglesias - Tigre
No hay comentarios.:
Publicar un comentario