Costa de Marfil se juega el pase a octavos de final enfrentando a una selección de Grecia que aún sigue con chances de avanzar de ronda, si es que le arrebata el triunfo a los marfileños y espera a que Japón no gane en Cuiabá frente a Colombia.
El equipo de la estrella Didier Drogba, se encuentra con la chance única de clasificarse por primera vez a octavos de final de una Copa del Mundo y eso el entrenador Sabri Lamouchi lo sabe: “Estamos concentrados en este partido. Sabemos que un éxito nos permitiría hacer historia”, soltó. Aunque no todo es color de rosa para el equipo marfileño. Esta semana se dio a conocer el fallecimiento de uno de los hermanos de Kolo y Yaya Touré. A pesar de esta tristísima noticia, el jugador del Manchester City no abandonó la competición, pero no se estuvo entrenando a la par de sus compañeros (por obvias razones), y está en duda para enfrentar a Grecia. Otra incógnita en Costa de Marfil es la presencia de Gervinho, quien tampoco se entrenó pero por cuestiones físicas.
Por el lado de Grecia, el equipo que tiene como estandarte al delantero del Celtic Georgios Samaras, todavía no pudo convertir en lo que va del MundiaL y espera poder cortar esa racha frente a los marfileños, a lo que le gustaría acompañar esto con una victoria y así poder avanzar de ronda. En la intimidad del equipo griego hay grandes espectativas de poder lograr esta hazaña: “Es una final para nosotros. Ellos tienen grandes jugadores pero sabemos que tenemos que jugar para ganar”, afirmó el delantero del Fulham, Kostas Mitroglou.
El partido se llevará a cabo en el Estadio Castelao de Fortaleza a las 17, con arbitraje del ecuatoriano Carlos Vera.
Ezequiel Cribelli
No hay comentarios.:
Publicar un comentario