Menú

sábado, 28 de junio de 2014

La revancha de Julio César

El arquero se convirtió en el héroe de la tarde al atajar dos de los cinco penales ejecutados por los jugadores chilenos. Una vez consumada la victoria brasileña, se mostró emocionado hasta las lágrimas y recordó con angustia las críticas que recibió luego de la eliminación en Sudáfrica 2010.



Julio César admitió que esperaban un partido dificil ante el combinado trasandino, pero que con el transcurso de los minutos, la presión se fue tornando insoportable. "Fue un partido complicado psicológica y emocionalmente. La presión fue muy grande. A pesar de que hicimos un primer tiempo bueno, después del primer gol encontramos dificultades", comentó el hombre del Toronto FC.

"Sé que mi historia en la selección no acabó. Cuatro años atrás di una entrevista muy triste y muy emocionado. Ahora la repito, pero con felicidad", expresó el arquero en referencia a la precoz eliminación de Brasil en Sudáfrica 2010, cuando fue apuntado como el gran responsable del fracaso.

Finalmente, con los ojos llenos de lágrimas, expresó: “Sólo Dios y mi familia saben lo que he pasado estos cuatro años y lo que significa esta tarde para mí. Espero que la próxima vez que llore sea de felicidad y que Brasil esté de fiesta. Ese es mi gran sueño". 

Juan Cruz Iglesias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario