Rusia se imponía con un gol de Kokorín, pero Slimani puso la igualdad para darle la clasificación a Argelia para que juegue Octavos de un Mundial por primera vez en su historia. Los africanos quedaron segundos en el Grupo H y ahora deberán enfrentarse a Alemania.
De entrada nomás, a los 5 minutos de haber iniciado el juego, Rusia se puso en ventaja con un gol de Kokorín y de esta manera comenzaba el encuentro de la mejor manera. La primera etapa no tuvo mayores sobresaltos y llegó a su fin, con los dirigidos por Capello arriba en el marcador.
En el segundo tiempo, Rusia salió a ser un poco más combativo y, cuando el partido se le puso cuesta arriba, empezaron a llegar las infracciones y las tarjetas. A pesar de esto, Argelia no se entregó y a los 69', tras un tiro libre cerca del córner ejecutado por Brahimi, llegó el cabezazo goleador de Slimani que puso la igualdad.
Con este resultado puesto, los dirigidos por Halilhodžić se metieron en octavos de final de Brasil 2014 y van por otra hazaña frente a Alemania, el lunes desde las 17.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario