Ambos equipos aún tienen chances de clasificarse a los octavos de final y se definirá mañana en el Arena da Baixada, en Curitiba, con arbitraje de Cuneyt Cakir, de Turquía, desde las 17.00, mismo horario que Bélgica – Corea del Sur, para terminar con la primera fase del Mundial.
Ninguno bajará los brazos y buscarán una victoria que los deposite en la siguiente ronda del Mundial y que probablemente los enfrente con Alemania, líder del grupo G. Rusia, tan sólo tiene un punto, tras el empate frente a Corea del Sur y no le alcanza con ganar, sino que además deberá esperar que los asiáticos no derroten a Bélgica. Así es que Fabio Capello formaría con: Akienfeev, Berezutski, Kozlov, Ignashevich, Kombarov, Glushakov, Samedov, Shatov, Faizulin, Kokorin y Kanunnikov.
Por el lado argelino, ya tienen tres puntos y en caso de obtener una victoria, automáticamente pasará a estar entre los mejores 16 del Mundial, sin importar lo que suceda en el otro encuentro. Vahid Halilhodžić, podría formar con: M’Bolhi, Halliche, Bougherra, Mandi, Mesbah, Djabou, Bentaleb, Brahimi, Medjani, Feghouli y Slimani.
Robertino Yacoy
No hay comentarios.:
Publicar un comentario