Menú

domingo, 22 de junio de 2014

Ser primeros es la cuestión

Desde las 17 en Brasilia se enfrentarán Brasil y Camerún, en lo que será el cierre del Grupo A. La selección de Scolari buscará una victoria que lo deje como único puntero de este grupo ante el equipo africano que ya quedó eliminado de esta copa. El partido será dirigido por el sueco Jonas Eriksson.
Imponente el Estadio Nacional de Brasilia desde adentro
Un partido con un colorido especial para los brasileños, en un estadio casi nuevo, que se reconstruyó especialmente para esta Copa del Mundo y es el segundo más grande. El ex estadio Mané Garrincha, ahora llamado Estadio Nacional de Brasilia, hospedará a estas dos selecciones con presentes muy diferentes.

El equipo dirigido por el alemán Volker Finke, quedó eliminado del mundial tras empatar en la primer fecha ante México y de perder por goleada ante Croacia por 4 a 0. En ese partido hubo muchas diferencias entre sus jugadores, donde casi se pelean entre ellos durante el encuentro y después de terminado el mismo. El DT dijo que tomará cartas en el asunto, porque "esa no es la imagen que queremos transmitir". Además de no poder contar al 100% con su máxima figura, Samuel Eto'o.

Del lado del equipo local, la verdeamarela buscará ganar con altura, para así terminar en el primer lugar de este grupo y además tomarse un respiro ante las críticas de todos. Ya que en sus primeras presentaciones no tuvo partidos deslumbrantes como se lo esperaba.
De todos modos, una catastrofe dejaría afuera al equipo de Scolari, ya que debería perder por gran diferencia y Croacia deberá ganarle por la minima a un México que posee la misma cantidad de puntos que el Scratch.

Recordemos que en los octavos de final el cruce podría ser ante Holanda o Chile.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario