Menú

sábado, 28 de marzo de 2015

ATAJA, GUSTA Y GOLEA

San Lorenzo le ganó 4-0 a Lanús en el Nuevo Gasómetro con dos goles de Matos, uno de Buffarini y otro de Cauteruccio. El local jugó con un jugador menos todo el segundo tiempo por la expulsión de Matias Caruzzo.


El partido comenzó muy vertiginoso, de entrada nomás, al minuto, Caruzzo llegó tarde e hizo un penal para poner las cosas en subida para el cuervo. Lamentablemente para el granate, Torrico estaba en el arco de San Lorenzo, arquero al que le patearon 22 penales en el ciclón y sólo le convirtieron 11, anoche su víctima fue el paraguayo Ayala.

Desde ese momento el partido fue parejo hasta el gol de Matos a los 39 minutos, que estaba claramente en offside. A pesar de estar en ventaja, 4 minutos después, Caruzzo cometió una infracción desde atrás y vio la segunda amarilla para irse más temprano a las duchas.

En el segundo tiempo llegó el festival de goles, de entrada, Matos, al minuto, de cabeza. A los 13, tras comerterle penal al delantero, Buffarini lo cambió por gol. Cerca del final entró el uruguayo Cauteruccio y tras un centro de Barrientos, metió un buen cabezazo que terminó golpeando la red para cerrar el encuentro con un gran 4 a 0.

Con este resultado, el equipo de Bauza trepó a la punta del campeonato con 18 puntos y nadie puede alcanzarlo esta fecha.

Robertino Yacoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario