Menú

jueves, 24 de abril de 2014

Un viaje al futuro.

Víctor Blanco, viajará ésta noche en el vuelo de las 21hs a Italia para reunirse con Milito, con dirigentes del Genoa, del Catania y también del Udinese.



En una semana letal para el presidente de Racing, si es que quiere conseguir el total respeto de la gente, irá a Italia a arreglar el regreso de Diego Milito. Según lo que ya se sabe, el delantero tiene muchas ganas de regresar pero quiere poner algún tipo de trabas para que no se desacomoden más los problemas institucionales (principalmente el económico) y dicen que habría pedido que se queden Saja y Vietto para afrontar juntos, el próximo torneo.

No sólo irá por el tan ansiado regreso de Milito, sino que también hablará con “Maxi” Moralez quien no tiene el total respeto de la gente por el famoso “yo no quiero ir a Racing” de su boca en un programa de televisión. El pase de “frasquito” es difícil, pero no imposible, desde la dirigencia aseguran que regresará.

En cuanto a temas que no son justamente “retornos”, se juntará con dirigentes de Catania y Genoa por deudas de Castro y Centurión, respectivamente. Llama la atención que no hayan pagado el total de la deuda ya que si bien la de Centurión fue hace 6 meses, ya van a hacer 2 años del pase del “Pata”. Por último se reunirá con la dirigencia de Udinese para evaluar la oferta de Rodrigo De Paul, quien estiman en Racing que vale más de lo que ofertó el equipo italiano. Intentarán llegar a un acuerdo que le convenga a las tres partes, por lo tanto Blanco viajará acompañado por el representante del 10 de la academia, Fernando Cosentino. Cabe recordar que si bien se estima que la comisión directiva del club hará lo posible por venderlo, Rodri dijo en la entrevista después del último partido frente a Argentinos que “yo estoy muy bien en Racing, es lo más lindo y lo que yo quiero”.

El viaje estaba previsto para el día de ayer a la noche, pero por la reunión que tuvo con Mauro Camoranesi sobre la rescisión de su contrato, se postergó para hoy. En cuanto al acuerdo con el ex Lanús, se pagará en 3 cuotas y la idea es que la plata salga de la falta de pagos de Genoa y Catania, o bien de Shangai que debe parte de la compra por Gio Moreno.

Agenda complicada para Blanco. Si sale todo bien, seguramente renueve contrato en diciembre cuando serán las próximas elecciones. Ni bien regrese, sabremos si es así o no.

¿Conseguirá Blanco traer a el Racing serio? Ese que, hace muchos años (casi 40), perdió esa identidad...



No hay comentarios.:

Publicar un comentario