Menú

viernes, 30 de mayo de 2014

Con el pie izquierdo

La selección hondureña dirigida por el colombiano Luis Fernando Suarez, cayó ayer por la noche ante Turquia por 2-0, con tantos de Erding y Erkin, en un partido que le sirve a los catrachos como preparación para la Copa del Mundo.


Honduras se prepara para jugar su tercer Mundial en Brasil 2014, pero en su debut en la serie de amistosos previos no pudo vencer al débil seleccionado turco, quien lo venció por 2-0 en el RFK Memorial Stadium de Washington.

Turquia, quien no clasifica a una cita mundialista desde su tercer puesto en Corea-Japón 2002, doblegó al elenco centroamericano y no le dió posibilidades de jugar en mitad de cancha.

El marcador se abrió a los 24 del segundo tiempo, cuando Mevlut Erding conectó satisfactoriamente un centro proveniente del pie de Ishak Dogan sobre la banda izquierda y puso el primero para los otomanos. El partido se cerró cuando, a los 38 del complemento, el mismo Erding habilitó a Caner Erkin, quien de zurda batió al arquero hondureño Noel Valladares, para establecer el 2-0 definitivo.

La más clara para los mundialistas estuvo en los pies de Roger Espinoza quien, recién a los 39 del segundo tiempo, remató un disparo rasante que se fue pegado al palo derecho de Tolga Zengin.

En un partido aburrido, Honduras no supo asociarse y lo terminó pagando caro. Los catrachos disputarán dos amistosos más en Estados Unidos antes de viajar el 9 de junio a Brasil, para instalarse en Puerto Feliz. Serán ante Israel e Inglaterra. Todo sirve de preparación para el 15 de junio, día en que Honduras debute en la Copa del Mundo ante Francia en el Beira-Rio de Porto Alegre.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario