Menú

viernes, 30 de mayo de 2014

No fue un relojito

La selección suiza sufrió más de lo esperado para vencer ésta tarde a Jamaica por 1-0, en Lucerna. Los helvéticos se impusieron a los centroamericanos con un gol de Josip Drmic, faltando pocos minutos para el final.


Los seleccionados por Ottmar Hitzfeld disputaron su primer encuentro amistoso previo al Mundial de Brasil esta tarde cuando se enfrentaron en el Swissporarena de Lucerna ante la selección jamaicana. Fue triunfo de los helvéticos por 1-0 y transpirando más de la cuenta.

Los suizos se encontraron con una Jamaica bien plantada atras, con una defensa agrupada y saliendo bien de contraataque. Hitzfeld planteo un partido con jugadores posiblemente titulares durante el Mundial, con Gokhan Inler como hacedor de juego, para asociarse con Blerim Dzemaili e intentar que el balón le llegue a Haris Seferovic. Tambien probó con una zaga central suplente con Johan Djourou y Philippe Senderos.

El gol tardó en llegar pero a los 38 del segundo tiempo y tras una guapeada de Dzemaili, Josip Drmic logró anotar para que los helvéticos ganaran el partido. 

Suiza cerrará sus presentaciones previas al Mundial el próximo martes ante Perú, también en Lucerna. 

El seleccionado de los Alpes debutará en Brasil el domingo 15 de junio frente a Ecuador, en el Estadio Nacional Mané Garrincha de Brasilia, en un partido correspondiente al Grupo E.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario