Menú

miércoles, 21 de mayo de 2014

Tomala vos, dámela a mí.

En Boca todavía sigue la novela por la renovación o no, a Juan Román Riquelme. Uno de los vocales titulares y mano derecha del Presidente, César Martucci, se juntó por segunda vez con el representante del jugador, en donde le acercó una oferta de contrato formal por un año. He aquí el gran dilema de esta historia...



Como en toda negociación complicada, llegar a buen puerto no es cosa fácil y menos en el caso de una renovación de contrato no aprobada por la dirigencia o contratante. A pesar de este condimento, los dirigentes se vieron obligados a guardar sus opiniones compartidas (obviamente presionados por el pedido de la hinchada y Carlos Bianchi), y tener que ofrecerle un año de contrato a Román; duración que no habría conformado ya que el jugador pretende un contrato por 18 meses. Sí, solo por 6 meses de diferencia no se firmaría el contrato.

Vale destacar que en caso que sea solo 12 meses, el mismo se le finalizaría a la mitad del torneo largo. Es por esto que se hablará con Agremiados para que le permitan firmar un año y medio, ya que no está permitido por ley, pero al estar en la mitad de una competencia que será anual, confían desde los allegados al jugador que se lo permitan.

Desde el club quisieron desmentir esta supuesta disconformidad excusando que la duración del contrato no sería un problema y que todavía esperan la respuesta del jugador, al ofrecimiento formal que se le hizo. Además, César Martucci, aclaró que no se dará ningún tipo de detalle del contrato. Entonces, ¿en qué quedamos?

Esta situación apunta a que no se va a definir en las próximas horas, como quería el presidente Daniel Angelici, antes de tomarse unos días de vacaciones.

¿Juega en el Azteca?

A pesar de la novela de su renovación con el conjunto xeneize, Riquelme continúa siendo jugador de Boca y podría viajar al Distrito Federal de México para disputar el amistoso con River, encuentro que se llevará a cabo el Sábado 31 de Mayo en el mencionado País. Lo que pone en duda su presencia es la lesión en el pie, que lo dejó afuera del último partido del torneo.



Ezequiel Cribelli - Boca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario