Menú

sábado, 15 de noviembre de 2014

En Boedo hay cuarteto


San Lorenzo le ganó a Belgrano por 4 a 0, con goles de Ortigoza, Mercier, Barrientos y Más en el Nuevo Gasómetro. El Ciclón mejora y se ilusiona de cara al Mundial de Clubes.




Fue un partido que no tuvo un trámite normal, ya que a los 5 minutos Olave fue expulsado por Abal por un claro penal a Cauteruccio, que se iba directo al gol. Así fue como Ortigoza, que es el goleador del equipo, convirtió el primer tanto de la tarde. A partir de este momento, el partido se desequilibró completamente y San Lorenzo fue muy superior. A los 14, una gran jugada entre Buffarini y Cauteruccio derivó en Mercier, que remató desde afuera del área para poner el segundo. Ya cerca del final de la primera parte, otro centro del lateral cordobés fue anticipado por Barrientos y el local se fue al entretiempo ganando 3 a 0.

El segundo tiempo fue muy distinto, porque los azulgranas levantaron el pie del acelerador, por la temperatura y porque el encuentro estaba liquidado. El Ciclón sólo se dedicó a tener la pelota y no dejar que lo ataquen. Esto le permitió realizar algunos cambios, como los ingresos de Kannemann, Esparza y Blandi. Sin inconvenientes, cuando faltaba poco para que termine el partido, un córner bien ejecutado por Barrientos culminó con un anticipo bárbaro en el primer palo de Más, que estampó el 4 a 0 y decoró el resultado.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario