Menú

domingo, 16 de noviembre de 2014

Ni uno ni otro

Gimnasia y Banfield empataron 1 a 1 en el Bosque platense con goles de Oreja y de Bertolo, llevándose un punto que no le sirve de mucho a ninguno de los dos. 


En el arranque, el equipo de Troglio pasó por arriba al Taladro pero gracias a las buenas intervenciones de Servio el marcador se mantuvo en cero durante todo el primer tiempo. El desgaste del Tripero lo llevó a dominar el primer tiempo, en el cual merecieron irse en ventaja. En la segunda mitad, el Lobo sintió el cansancio por la intensidad y el partido se emparejó.

El marcador se abrió con un golazo de Facundo Oreja, quien marcó por primera vez en primera división y se dio el lujo de clavar un zurdazo en el ángulo para dejar sin opciones al arquero visitante. Pero la alegría no duró demasiado: un minuto más tarde el equipo de Matías Almeyda logró la igualdad por medio de Nicolás Bertolo. Si bien Gimnasia mostró una mejor imagen que su rival, el empate fue un resultado justo.


La próxima fecha el conjunto platense se enfrentará con Lanús en condición de visitante, mientras que los del sur recibirán a Quilmes.



Tomás Sorrentino

No hay comentarios.:

Publicar un comentario