Menú

miércoles, 11 de marzo de 2015

A PASO FIRME

Boca goleó a Zamora por 5 a 0 con goles de Meli, Lodeiro, Carrizo y Osvaldo en dos oportunidades y de esta forma acumula su tercera victoria consecutiva en la Copa Libertadores.


El equipo dirigido por Rodolfo Arruabarrena fue muy superior desde el inicio del encuentro, supo conservar la pelota y tuvo varias llegadas claras. Marcelo Meli convirtió el primer gol del partido a los 6 minutos de juego con un remate desde afuera del área en el que el arquero venezolano tuvo una floja respuesta. Pocos minutos más tarde, Nicolás Lodeiro estiraba la ventaja y convertía su primer gol con la camiseta xeneize para que el estadio delire mientras que Federico Carrizo decretó el tercel gol del conjunto local tras una gran jugada sobre el vértice derecho del área del Zamora y liquidaba el partido. Sin embargo, a esta altura del partido, Daniel Osvaldo no estaba teniendo la participación que él hubiera querido.

En el segundo tiempo Boca se relajó y no atacó de la misma manera que lo había hecho en la primera mitad. A pesar de esto, Osvaldo se las ingenió para destacarse: primero recibió un pase del "burrito" Martínez para empujarla abajo del arco y después cambió por gol un penal que a él mismo le habían hecho. A cinco minutos del final, convirtió su hat-trick pero el juez de línea se lo anuló por un off side inexistente.

Boca es líder del grupo 5 con 9 puntos tras el triunfo de hoy y visitará a Zamora el martes en búsqueda de la clasificación a Octavos de Final, con la ilusión de seguir a paso firme para acercarse al sueño de la séptima Copa Libertadores.


Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario