Menú

martes, 17 de marzo de 2015

Lima la punta

Racing se tomó revancha y le ganó a Sporting Cristal por 2 a 0 en Lima con goles de Milito, de penal, y un golazo de Videla y con esta victoria el conjunto argentino se afianzó como primero en el grupo 8 y quedó con un pie en Octavos de final.


En un primer tiempo sin mucha propuestas, Racing fue un poco más pero no fue concretó frente al arquero local Penny y se fue al descanso sin la ventaja, mientras que el equipo peruano también intentó pero con menos intensidad y desaprovechó las pocas que tuvo para abrir el marcador.

En el segundo tiempo el conjunto de Diego Cocca buscó con más intensidad y siempre Penny salvó a su equipo. Bou y Milito más animados, Sporting más relegado y Racing más adelantado generó que la Academia presione y que los locales salgan de contra, lo que desencadenó en una seguidilla de contras que empezó a inquietar el arco defendido por Sebastián Saja.

Cuando parecía que el partido no se movía del 0, la defensa de Sporting se equivocó y Carlos Núñez, que había entrado por Bou minutos antes, se metió para llevarse la pelota de arremetida y Reboredo lo agarró en el área convirtiendo penal. En los pies de Milito, nada puede fallar. Gol del ídolo de Racing para poner el 1-0 a falta de 15 minutos.

Con la salida de Milito y con Núñez solo arriba, el conjunto argentino se defendía y aguantaba el resultado, y en una contra el uruguayo la aguantó e hizo un cambio de frente para encontrar solo a Videla (sí a Videla) que le quedó un poco alta pero ante la salida del arquero la levantó de zurda haciendo que supere al Penny y convirtiendo el gol que sentenió la historia.


Hernán Sartorio

No hay comentarios.:

Publicar un comentario