Menú

jueves, 17 de julio de 2014

Bauza no deja de pensar en la Copa

Con goles de Matías Catalán y Martín Cauteruccio, San Lorenzo derrotó a Almirante Brown por 2 a 0 en San Juan con un mal arbitraje de Andrés Merlos y así se metió en los octavos de final de la Copa Argentina.

Hasta los 30 minutos no se notaron diferencias entre el equipo del primera división y el de la B Metropolitana, es más, Almirante Brown estuvo metido en campo rival hasta que, faltando 10 para que termine la primera parte, Gonzalo Verón, a pura velocidad y potencia se mete al área y mete un centro atrás que despeja Centeno y le queda a Catalán que remata cruzado y convierte el primer tanto del encuentro.

Con el 1 a 0 se fueron al descanso y así comenzó el segundo tiempo, pero con un San Lorenzo más agresivo y con más posesión de pelota, creando situaciones y jugando mejor. A los 18 del complemento, Quignón ganó una pelota dividida y abrió hacia Verón que estaba en la izquierda, para que este se meta al área y le ceda el balón a Martín Cauteruccio y el uruguayo, de media vuelta puso el tanteador 2 a 0 para los dirigidos por Bauza. A partir de ese momento, el partido fue sólo un trámite así San Lorenzo se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario