Menú

miércoles, 6 de agosto de 2014

Empate con gusto a derrota

En el Defensores del Chaco, Nacional y San Lorenzo empataron 1 a 1 con goles de Matos y Santa Cruz, sobre la hora y de esta manera, se espera por la revancha, el miércoles 13 a la misma hora.




El claro dominador del encuentro fue el equipo dirigido por Bauza, en ningún momento se vio sobrepasado por el conjunto local, línea por línea el azulgrana fue superior, en ambos periodos del partido.

En el primer tiempo, San Lorenzo parecía ser el anfitrión y tuvo la pelota en casi todo momento, sin permitirle llegar a Nacional, más allá de un remate tras un córner que pasó muy cerca. Pero los argentinos también tuvieron la suya, con un disparo de Más que pega en el palo y el rebote no lo pueden capitalizar ni Villalba, ni Matos.



Ya en la segunda etapa, los dirigidos por Bauza estaban más confiados y en el momento en que la hinchada de San Lorenzo parecía local, llega una gran jugada colectiva, con toques entre Buffarini, Mercier, el gran centro de Villaba y la volea tremenda de Mauro Matos que ponía el 1 a 0 a los 64. Tras el primer gol, el encuentro no se modificó demasiado, sólo que Nacional intentaba, pero sin ideas. Hasta el minuto 92, como ya le había pasado en La Paz, tras un envío largo, la peinan y llega Santa Cruz, el hermano de Roque, para poner las cosas 1 a 1.

Sin merecerlo, Nacional se quedó con un empate y ahora espera por la revancha el Miércoles en el Nuevo Gasómetro, desde las 21.15 y en esa ocasión, se define quien se lleva la tan ansiada Copa Libertadores. 

Robertino Yacoy 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario