Menú

martes, 5 de agosto de 2014

San Lorenzo, ante su mayor desafío

Se viene el partido de ida por la gran final de la Libertadores. Mañana, desde las 21.15, se enfrentaran Nacional de Paraguay y San Lorenzo en el estadio Defensores del Chaco de Asunción, con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán.   


Si algo no se esperaba, era una final así: frente a frente los dos peores equipos clasificados a los octavos de esta Copa, el número 16 (Nacional) y el 15 (San Lorenzo). Ambos conjuntos llegan a esta instancia por primera vez en su historia, por lo que ninguno de los dos ha tenido la oportunidad de ganar la Libertadores.

Con localidades agotadas, ambos equipos intentarán dar un gran paso hacia la obtención del prestigioso título internacional. Los dirigidos por Edgardo Bauza formarán con: Torrico; Buffarini, Fontanini, Gentiletti, Emmanuel Más; Villalba, Mercier, Ortigoza, Piatti; Romagnoli y Matos.    Nacional tiene algunas dificultades para completar los once, aunque el entrenador Gustavo Morinigo formaría con: Don; Coronel, Mendoza, Cáceres, Piris; Torales, Montenegro, Melgarejo, Orué; Bareiro y Benítez.

Robertino Yacoy

No hay comentarios.:

Publicar un comentario