Menú

jueves, 6 de noviembre de 2014

Con lo justo

River venció a Estudiantes por 3 a 2 en un partido muy sufrido y se clasificó a las semifinales de la Copa Sudamericana dónde se verá las caras con Boca, en una nueva edición del superclásico copero.


El equipo dirigido por Gallardo se había impuesto sin merecerlo en el duelo de la semana pasada en La Plata por 2 a 1 y hoy se puso en ventaja a los 45 segundos con un golazo de Teo Gutiérrez. Sin embargo, Estudiantes fue quien dominó el trámite del juego durante gran parte del partido y logró dar vuelta la historia. Primero Diego Vera marcó a los 44 minutos del primer tiempo con un cabezazo tras una gran jugada de Carlos Auzqui, luego Guido Carrillo de penal a los 55 pondría en ventaja al Pincha. De esta manera Estudiantes se convirtió en el primer equipo en convertirle dos goles en un mismo partido al equipo de Gallardo.

Por ese entonces parecía que Estudiantes se llevaba la victoria del Monumental pero en una ráfaga de tres minutos River lo dió vuelta con goles de Mora y Funes Mori, ambos de cabeza en dos jugadas con pelota parada bien ejecutadas por el equipo riverplatense.

Ahora River tendrá que pensar en Boca pero antes se verá las caras con Vélez por el torneo local. Por su parte, Estudiantes intentará finalizar de la mejor manera el campeonato, ya que quedó eliminado de las tres competencias que disputaba. Para ello buscará vencer a Rosario Central este fin de semana.
River y Boca. Boca y River. Se vendrá una nueva edición del clásico más atractivo del país.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario