Menú

sábado, 6 de diciembre de 2014

Le pinchó la ilusión copera

Estudiantes derrotó 4-2 a Tigre en el estadio Ciudad de La Plata, en el encuentro que abrió la última fecha del Campeonato de Primera División.


La derrota de los dirigidos por Gustavo Alfaro, los dejo muy complicados para  conseguir un lugar en la próxima Copa Sudamericana, mientras que los platenses, que ya tenían la cabeza en 2015, todavía mantienen una chance de disputar la Copa Libertadores del año próximo (necesita que Boca derrote a Vélez en el desempate -en caso de jugarse- o que River obtenga el título).

En el primer tiempo, el conjunto conducido por Mauricio Pellegrino se puso en ventaja gracias a una gran jugada individual del uruguayo Diego Vera, pero rápidamente Tigre alcanzó  el empate a través del colombiano Sebastián Rincón tras un error de Rosales.

En la segunda parte, llegaron los gritos de su capitán y goleador, Guido Carrillo, quien con dos tantos puso a los plantes 3-1 arriba. Cuando parecía todo cocinado y que los tres puntos quedaba para los dueños de casa, el matador de Victoria se puso en partido nuevamente cuando Kevin Itabel descontó para la visita y el sueño de empate permanecía intacto. Pero cuando el reloj marcaba 39 minutos de la segunda parte, Jonathan Schunke, marcó el definitivo 4 a 2 y a partir de ahí sólo quedaba esperar el pitazo final de Mauro Giannini -árbitro del encuento-.

Por el lado de los locales, cerraron un año muy irregular, luego de haber apostado tanto a la Copa Argentina como a la Sudamericana y afrontaran un 2015 que deberán esperar para saber si tendrán la posibilidad de jugar algún torneo internacional o no.

Mientras que Tigre, realizo un aceptable torneo luego de un arranque complicado con un cambio de técnico, pero con la llegada de Alfaro pudo concluir con 26 puntos.





Juan Cruz Iglesias

No hay comentarios.:

Publicar un comentario