Menú

viernes, 16 de enero de 2015

Debutó con una sonrisa

En el primer partido del torneo de verano, y sin los refuerzos, Independiente venció a Estudiantes por 1-0 con gol de Juan Martín Lucero, en posición adelantada. El equipo de Almirón dejó una buena imagen.


El Rojo volverá feliz a Pilar. En un partido típico de pretemporada, con dos equipos duros por la intensidad con la que están trabajando en la semana, y una cancha en muy mal estado, fueron los de Avellaneda los que se llevaron los tres puntos. Cabe destacar que cortaron una racha de tres años sin convertir en torneos de verano.

La primera etapa tuvo al Pincha como más claro. Contó con dos oportunidades: En la primera no pudo batir al "Ruso" Rodríguez, y en la segunda salvó Víctor Cuesta en la linea. El Rojo intentaba adueñarse del balón y jugar por abajo, pero se veía perjudicado por la falta de prácticas de fútbol y el mal estado del terreno de juego el José María Minella.

En la segunda mitad todo cambió. Y si cambió, fue porque apareció Federico Mancuello. Hizo una muy buena jugada abriendo el balón para Francisco Pizzini, y este centró para un Juan Martín Lucero que la tocó. El mendocino estaba apenas en posición adelantada, pero el linea no llegó a percibirlo. Luego, el capitán de Independiente exigió a Hilario Navarro, un ex Rojo, con una buena ejecución de tiro libre.

Ahora, el Rojo retornará el viernes bien temprano a la localidad de Pilar, para ya seguir con la dura pretemporada y empezar a adaptar a Emiliano Papa y Lucas Albertengo al grupo. Por otra parte, Estudiantes esperará los resultados médicos para saber cuál es la gravedad de la lesión de Leonardo Jara. 

Facundo Orpelli

No hay comentarios.:

Publicar un comentario