Menú

viernes, 16 de enero de 2015

Va cayendo gente al baile

Alexis Rolín firmó esta tarde su contrato con Boca y viajó a Tandil para sumarse a la pretemporada del club xeneize.


El defensor uruguayo llega proveniente del Catania a préstamo por 18 meses y de esta manera se convierte en el tercer refuerzo para el equipo de Arruaberrena tras las anteriores llegadas de Pablo Pérez y Guillermo Sara.

La curiosidad de la llegada de Rolín es que el jugador no superó la revisión médica en el día de hoy, debido a que no se encuentra del todo recuperado de una operación en uno de sus tobillos. Además, tiene un desgarro en un gemelo por lo que no podrá actuar frente a Vélez el 28 de Enero. Para este partido, Federico Bravo, quién viene ensayando como marcador central, pareciera ser que será el acompañante de Daniel Díaz.

Con respecto a los próximos refuerzos, la llegada del lateral chileno Eugenio Mena se complicó en las últimas horas y podría no llegar al club de la Ribera. En consecuencia, Boca iría nuevamente por Gino Peruzzi, aunque la negociación no será nada fácil.

El Vasco Arruabarrena trabaja más tranquilo a partir de hoy pero ¿cuánto puede durar la tranquilidad si se incorpora un jugador lesionado? ¿cómo se encontrará Rolín tras una pretemporada en la que no se entrenará nunca con normalidad? ¿Puede darse Boca el lujo de traer un jugador en estas condiciones?  Esperemos, que en esta oportunidad, Boca pueda tener un final feliz.


Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario