Menú

lunes, 23 de febrero de 2015

Ganar, ganar y ganar

Boca venció a Temperley por 2 a 0 con goles de Juan Manuel Martínez y Jonathan Calleri en un durísimo partido. De esta forma, se convirtió en uno de los punteros del campeonato.

Foto: Telam

El xeneize llegó a su cuarto triunfo consecutivo por partidos oficiales y el jueves irá por más contra Wanderers de Uruguay, por la segunda fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores.

El partido para el equipo de Arruabarrena fue muy complicado desde el comienzo pero a los 25 minutos, César Meli llegó a posición de gol y el arquero del gasolero lo derribó dentro del área. El "burrito" Martínez no tuvo problema en cambiar el penal por gol.

Sin embargo, a los 47 minutos, Agustín Orión, tuvo una discusión con el delantero de Temperley Juan Dinenno y terminó expulsado tras intentar darle un cabezazo. 

En el segundo tiempo Boca sufrió mucho, Guillermo Sara tuvo una gran actuación y Adrián Cubas se convirtió en la gran figura del partido, siendo fundamental para recuperar la pelota y darle juego al conjunto de la Ribera. 

En el tiempo adicionado, Jonathan Calleri desbordó por el costado derecho, entró al área y la levantó por encima del arquero Crivelli de una manera brillante, para decretar un verdadero golazo y sentenciar el 2 a 0 definitivo.


La expulsión de Orión cambió los planes de Arruabarrena y Daniel Osvaldo no pudo ingresar para tener su debut en Boca. Tendrá que esperar hasta el jueves para poder cumplir su sueño de jugar y ganar con la camiseta del club que ama. Precisamente ganar, pareciera ser lo único que importa en el Boca del 2015.

Incidencias: 

Penal de Crivelli y gol de Juan Manuel Martínez de Penal



Golazo de Jonathan Calleri para el 2-0 definitivo 



Expulsión de Agustín Orión




                                     
Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario