Menú

viernes, 27 de febrero de 2015

Locura copera

Boca venció a Montevideo Wanderers por 2 a 1 con goles de Juan Cruz Komar y Daniel Osvaldo. De esta manera, consiguió la punta en soledad del Grupo 5 de la Copa Libertadores.



El conjunto azul y oro tuvo una noche más complicada de lo esperado ante un rival que –sin jugar un buen partido- pudo generar situaciones e incluso logró marcar un gol. 

La primera mala noticia para Arruabarrena se produjo a los 15 minutos de juego cuándo Guillermo Burdisso se tuvo que ir reemplazado por Juan Cruz Komar debido a una molestia en el aductor izquierdo, que en las próximas horas se confirmaría como un desgarro.

A los 33 minutos, a la salida de un tiro libre, Komar apareció por el segundo palo para impactar con la cabeza y decretar el primer gol del partido – y de su carrera- para que delire una Bombonera completamente llena.

Cuando la gente más eufórica estaba y parecía que el gol era el inicio de una goleada, Montevideo Wanderers igualó el encuentro apenas unos segundos después del tanto del conjunto xeneize, apareció el delantero uruguayo Riolfo para aprovechar una enorme desatención defensiva y una floja respuesta de Orión, y poner el partido en tablas.

Boca entró en una nebulosa y sus jugadores comenzaron a estar imprecisos con la pelota. Sin embargo, a los 43 minutos, Nicolás Colazo tomó la pelota por el sector izquierdo del ataque y puso un centro como si lo hubiera hecho con la mano en la cabeza de Daniel Osvaldo, quién la colocó contra un palo y cumplió su sueño de debutar con un gol con la camiseta del club que ama.

En la segunda mitad, el partido se hizo desprolijo y Boca dominó las acciones sin tener la precisión suficiente como para liquidar el pleito, pero tampoco tuvo demasiados inconvenientes en evitar el empate del club uruguayo.

Con la victoria, Boca llega a 5 triunfos al hilo en partidos oficiales este año y el domingo se enfrentará como local a Atlético Rafaela por la tercera fecha del campeonato local.  Los hinchas esperarán continuar con esta racha, mientras que Osvaldo esperará seguir convirtiendo goles que valgan tres puntos.

Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario