Menú

lunes, 15 de junio de 2015

No apto para cardíacos

Chile y México empataron 3-3 en su segunda presentación por el Grupo A de la Copa América Chile 2015. Un partido vibrante, donde los dos jugaron de igual a igual y se pudo apreciar un espectáculo con muchos goles y emociones.



El equipo Chileno empezó controlando el balón en el arranque. Pero, en una contra aislada, México encontró el gol a los 20 minutos del primer tiempo y abrió el marcador de la mano del delantero Matías Vuoso.

A los mexicanos les duro poco la alegría, ya que un minuto más tarde el volante Arturo Vidal empató el partido con un potente cabezazo tras un córner enviado desde la derecha.

Cuando el partido se iba poniendo cada vez más intenso, a los 28 minutos llegó otro tanto de los mexicanos. Tras un córner, Raúl Jiménez aprovechó con un cabezazo la pelota que le llegó al punto del penal.

Aunque, a cuatro minutos de que finalice la primera mitad, nuevamente el equipo dirigido por Sampaoli igualó el marcador también de cabeza. Lo empato Eduardo Vargas, quien aprovechó la mala marca de los centrales mexicanos.

Ya en la segunda mitad, los locales lograron ponerse arriba en el marcador en el minuto 53, luego de que Gerardo Flores le cometiera un penal a Arturo Vidal, quién lo convirtió por gol acomodando la pelota sobre el lado izquierdo del arquero.

Por último, Chile se adueñó de la pelota y del partido, como en el arranque. Logró estar arriba en el tanteador hasta los 65 minutos, cuando otra vez Matías Vuoso volvió a igualar las cosas luego de recibir un pase de Adrián Alderete y cruzar la pelota en el arco chileno. Logrando así, un empate agónico en un partido emocionante.

Matías Yabour

No hay comentarios.:

Publicar un comentario