Menú

jueves, 23 de octubre de 2014

Evitó la catástrofe

Boca se impuso desde los doce pasos y clasificó a Cuartos de Final de la Copa Sudamericana. En los 90' ganó 1 a 0 con gol de Calleri y forzó la tanda de penales en la que Orión fue héroe y figura. La semana próxima se enfrentará al Cerro Porteño de Leo Astrada.


Un partido del que se habló mucho, por la previa al encuentro de la semana pasada en La Bombonera y luego por las repercusiones que tuvo la victoria del equipo paraguayo en nuestro país. Capiatá, un equipo humilde que hizo historia una semana atras en cancha de Boca, buscó eliminar al equipo de Arruabarrena y quedar aún más en la historia.

Se vio un Boca que buscó ese gol que lo tranquilizara, pero se le hizo dificil, porque el equipo paraguayo presionó y asfixió en la mitad de la cancha, y además estuvo muy sólido en defensa y quiza hasta aprovechó de la ventaja en Buenos Aires para adormecer el partido. A comparación de partido de ida, en donde el arquero fue figura, en este partido no tuvo mucha participación. La expulsión de Gustavo Velazquez a los 19' del segundo tiempo hizo que Boca tuviera más espacios en la mitad de la cancha, y además hizo que el Vasco pusiera más jugadores en el área de Franco Arza. Fue así como al minuto 28 de la última etapa, Calleri aprovechó un rebote en el área para poner en ventaja a Boca y así encaminar al equipo a esos penales que le darian la victoria.

En la tanda de penales, Oríón atajó dos y además convirtió el suyo para darle a Boca la victoria y el pase a cuartos de final en donde se medirá ante Cerro Porteño, por lo que en el partido de ida volverá a viajar a Paraguay, y definirá la serie en la Bombonera.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario