Menú

domingo, 18 de enero de 2015

BOUCHORNOZO

Boca arrancó el año recibiendo una durísima goleada por 4 a 1 ante Racing en una brillante actuación de Gustavo Bou, que fue la gran figura convirtiendo 3 goles.


Foto Télam

El equipo dirigido por Arruabarrena no tuvo problemas para ponerse en ventaja ya que a los 36 segundos Jonathan Calleri logró empujar la pelota tras una serie de rebotes en el área racingista. Sin embargo, esto fue tan sólo un espejismo de lo que sucedería en el resto del partido. A los 15 Gustavo Bou aprovechó una distracción defensiva de Pérez y Bravo, y definió contra el palo izquierdo de Orión.

A partir de ahí, lo de la Academia fue un monólogo, mostró su clara superioridad y dejó en claro porque es el último campeón del fútbol argentino. A los 22 minutos Diego Milito puso el 2 a 1, a partir de ahí Boca no supo más que hacer. 

En apenas 10 minutos Boca se quedó con dos jugadores menos, por un golpe de Erbes sobre Centurión y luego una terrible patada de Marín nuevamente sobre Centurión que derivó en la salida lesionado del ex volante del Génoa. A los 44 nuevamente Bou convertía y empezaba a liquidar la historia.

El segundo tiempo fue prácticamente un entrenamiento para Racing y a los 71 Bou completó su hat trick y selló una dura derrota para Boca que tendrá que reforzar su defensa de manera urgente si pretende pelear por algún título. 

Por su parte, Racing ilusiona a todos sus hinchas por su juego, coraje y eficacia.

Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario