Menú

lunes, 19 de enero de 2015

Al caer

Tras la dura derrota de Boca ante Racing por 4 a 1, el presidente Daniel Angelici anunció hoy la llegada de dos nuevos jugadores: Gino Peruzzi y Marcos Torsiglieri.



Gustavo Bou y Diego Milito ayer por la noche no tuvieron problema en humillar a la defensa de Boca. Por lo tanto, el club xeneize incoporaría en las próximas horas a dos nuevos defensores. Gino Peruzzi - ex jugador de Vélez y actualmente en el Catania de Italia- llegaría al conjunto de La Ribera a cambio de 3.500.000 de dólares más el pase del juvenil Gonzalo Escalante, mientras que Torsiglieri –proveniente del Metalist de Ucrania- firmaría un contrato a préstamo por 6 meses.

Peruzzi se suele desenvolver como lateral por la derecha, un puesto que en los últimos tiempos ha sido punto débil en el equipo boquense, mientras que Torsiglieri se desempeña como marcador central, y llegaría para pelear un puesto con Alexis Rolín, otra de las recientes incorporaciones.

Una vez que estos acuerdos se firmen, Boca irá a la carga por un lateral por la izquierda y un enganche. Alvaro Pereira es el jugador que pretende el entrenador xeneize Rodolfo Arruaberrena mientras que los dirigentes quieren repatriar a Luciano Monzón. Con respecto al enganche, el uruguayo Gastón Ramírez es la debilidad del Vasco.

Pareciera ser que el pésimo 2014 no fue suficiente para que los dirigentes contraten jugadores con la velocidad necesaria. Tras la dura derrota que inició este 2015, en tan sólo un día Angelici se las ingenió para cerrar a dos nuevos fichajes.

¿Angelici le dará los gustos a Arruabarrena o intentará decidir él que jugadores incorporar? Sea cual sea la decisión, no hay margen de error. El presidente sabe, que si se equivoca nuevamente, éste puede ser su último año como presidente de Boca.

Ramiro Ladoux

No hay comentarios.:

Publicar un comentario