Menú

miércoles, 21 de enero de 2015

Un empate amistoso

Boca y Vélez no se sacaron ventaja, en el torneo de verano, Copa Ciudad de Mar del Plata, igualaron 2-2. Pérez y Gigliotti para el Xeneize mientras que Caraglio anotó para el Fortín.

Foto: infobae.com

En un encuentro amistoso de pretemporada. Boca y Vélez presentaban equipos alternativos, pensando en lo que será el plato fuerte del próximo 28 de enero. Donde los dos se jugarán el boleto para ingresar al grupo 5 de la Copa Libertadores 2015.

En el primer tiempo, fue Boca el que salió decidido atacar, generando buen juego asociado, con llegadas profundas y buena proyección de sus laterales. Tanto es asi que a los 25 minutos se esa primera mitad, llego la apertura del marcador para el equipo de Arruabarena. Pablo Pérez fue el que aprovechó un centro desde el sector izquierdo y puso en ventaja a su equipo. Cuando parecia que Boca empezaba a controlar el juego con el resultado a su favor, tan solo un minuto despues, llegaria la igualdad para el Fortín, de la mano de Milton Caraglio quien sacudió la red con un gran cabezazo.

Ya en la segunda mitad se pudo ver a un Vélez con mas empuje. A los 15' en una pelota parada, los dirigidos por Russo se pusieron en ventaja, con otro tanto de Caraglio y otra vez de cabeza. A Boca le quedaba muy lejos el arco de Vélez y se le hacia muy dificil llegar a la igualdad. A los 27' luego de un gran centro de Carrizo, llegó la igualdad impensada con un gran cabezazo fuerte y arriba de Emanuel Gigliotti. Boca lo pudo ganar, pero Amor, el defensor de Vélez le sacó de la linea el gol del juvenil Vadalá. Todo termino en un empate muy entretenido en la antesala de lo que será el gran duelo dentro de 7 dias en esa mismo ciudad.


El proximo partido de Boca sera el sabado, cuando tenga que enfrentar a River en lo que será el primer superclasico del año

Mientras que los titulares de Vélez jugarán hoy por la mañana ante All Boys en un encuentro amistoso a disputarse en la Villa Olimpica.

Matías Lescano

No hay comentarios.:

Publicar un comentario