Menú

domingo, 1 de febrero de 2015

Se despertó sobre el final

Argentina le ganó 2 a 0 el clásico a Brasil, a minutos de que termine el encuentro, con goles de Rolón y Contreras. El conjutno de Grondona quedó con 7 puntos en la fase final del Sudamericano Sub-20 y el miércoles va ante Paraguay.


Era el partido más picante del Hexagonal, el clásico ante Brasil siempre es digno de ver en cualquier categoria que se juegue. Había que ganar para estar más tranquilos de cara a la clasificación al Mundial y sobre todo a los Juegos Olímpicos. El empate ante Colombia, no dejaba otra alternativa que la de ganar ante Brasil.

El festejo de los pibes argentinos.
El partido no fue muy vistoso, ya que se jugó la mayor parte del encuentro en la mitad del campo, sin alarmar a ninguno de los dos arqueros. Jugadas aisladas de parte de los dos, que buscaban el gol sin éxito. El primer tiempo terminó en cero, y el arranque del segundo tiempo fue más de lo mismo. Parecía un empate clavado, sobre todo cuando Gio Simeone erró un gol insólito debajo del arco, después de un remate que desvió el arquero brasilero. Pero apareció la magia del ex San Lorenzo, Ángel Correa, y con un pase magistral le dio la pelota a los pies de Maxi Rolón, que entró al área y clavó el primero para los de Grondona a falta de 4 minutos para que termine el encuentro. Tres minutos más tarde, Contreras clavó un lindo gol de cabeza, tras un centro de Espinoza por derecha para tranquilizar a todo el equipo y sellar un 2 a 0 definitivo. Ya cuando el partido estaba liquidado, se cortó la luz en el estadio, por lo que el árbitro decidió finalizar el encuentro.

Argentina lidera la fase final con 7 puntos, a la espera del partido que disputarán Uruguay y Paraguay. El miércoles a las 19, los de Grondona deberán enfrentarse contra Paraguay. Falta menos para el sueño olímpico, a este paso las chances se están acelerando, pero no hay que quedarse dormidos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario