Menú

sábado, 7 de febrero de 2015

Victoria con sabor a poco


River le ganó a San Lorenzo en el Monumental 1 a 0 con gol de Carlos Sánchez y un pésimo arbitraje de German Delfino.


Por la ida de la Recopa Sudamericana, el conjunto dirigido por Gallarado fue muy superior en todos los aspectos a los de Boedo, superando en todas las líneas, ya sea atacando, defendiendo y en divididas.

El primero tiempo fue claramente a favor del local, aunque no pudo marcar la diferencia en el marcador y se fueron al descanso 0 a 0, a pesar de que Teo Gutiérrez, tuvo 4 chances claras de gol.

La segunda etapa comenzó más pareja, incluso San Lorenzo tuvo la oportunidad de abrir el encuentro con Cauteruccio, pero finalmente, Barovero pudo evitar la caída de su arco, en una jugada polémica que podría haber sido penal para los azulgranas, pero que Delfino obvió.

A pesar de esto, River fue muy superior al equipo de Bauza, que se vio cabizbajo y sin ideas para poder frenar al conjunto de Núñez.

El gol de los de Gallardo, fue por una mala resolución de Mercier en la mitad de cancha, que quiso dar un pase de cabeza y terminó quedando en el ataque de River y Sánchez termino convirtiendo con un poco de ayuda de Torrico, tras un remate cruzado de derecha.

En el final, el bochorno protagonizado por Romagnoli, que había ingresado en el segundo tiempo y que dejó a sus compañeros con un menos y se queda afuera de la final de vuelta de la Recopa.

        

No hay comentarios.:

Publicar un comentario