Menú

sábado, 13 de junio de 2015

Aburrieron a todos

México y Bolivia empataron sin goles en lo que fue el segundo partido de la Copa América en Viña del Mar. En un encuentro trabado y con pocas emociones, los mexicanos tuvieron la tenencia de balón mientras que el equipo boliviano trató de jugar de contra.


A los 13 minutos del primer tiempo Bolivia pudo abrir el marcador luego de que Martín Smedberg despachó un centro desde la izquierda y Ricardo Pedriel estrelló la pelota contra el palo. 

A cuatro del cierre de la primera mitad, el equipo de Mauricio Soria volvió a llegar con un tiro de media distancia de Jhasmani Campos, pero el arquero Corona envió el balón al corner.

Luego, en el segundo tiempo, México asumió el protagonismo y a los 21 minutos Raúl Jiménez cabeceó una pelota que se fue desviada, tras un centro enviado por Jesús Corona. 

Por último, los mexicanos pudieron irse con la victoria luego de una serie de rebotes que terminó en un tiro de Matías Vuoso, pero la pelota rozó en un defensor y se fue desviada al corner. 

Con este empate, Chile quedó como único líder del grupo A. En los próximos partidos, México enfrentará a Chile mientras que Bolivia deberá medirse con Ecuador.

Matías Yabour

No hay comentarios.:

Publicar un comentario