Menú

viernes, 16 de mayo de 2014

El caño a Daniel Angelici

Juan Román Riquelme habló de sus intenciones de seguir jugando al fútbol, sea en Boca o en otro club. “Le aposté a mi hermano que llegaba a los 40”, soltó. Con una Bombonera que se rindió a los pies del número 10, la responsabilidad pasó para el lado de un muy insultado por los hinchas, Daniel Angelici, quien este miércoles mandó a un dirigente a reunirse con el representante de Román, Daniel Bolotnicoff.



El Estadio Alberto J. Armando, apodado La Bombonera, tiene un mensaje pintado en una de sus paredes que reza: “La Bombonera no tiembla, late". En este caso, no tembló ni latió, sino que habló. Este último Domingo 11 de Mayo del 2014, quedó como otro día histórico, en donde la hinchada xeneize dejó en claro su sentimiento indeclinable hacia el jugador más emblemático que haya vestido la azul y oro. Estamos hablando de Juan Román Riquelme.

Tal repercusión originó este acontencimiento, que la comisión directiva del club se viera obligada a tener que tratar el tema del contraro de Román antes de lo previsto (Recordemos que el presidente Daniel Angelici había dicho que de este tema se iba hablar después del Torneo Final). Fue así entonces, que la mano derecha del presidente, César Martucci, se juntó con el representante del 10 a tomar un café y preguntar sobre cual era la postura del jugador, a lo que Bolotnicoff respondió que se escuchará tanto la oferta de Boca como la de otros clubes (en especial del exterior), que ya se contactaron con él.

Esto último no tendría que sorprender a nadie, ya que el mismo Riquelme dio a entender que Boca tiene la prioridad, pero que quiere seguir jugando al fútbol, sea en el xeneize o en otro club. Por lo pronto, el torneo aún no terminó y Román se entrenó de manera diferenciada durante toda la semana por el dolor en el pie, que lo tiene a maltraer hace unas semanas, aunque llegaría sin inconvenientes a la última fecha contra Gimnasia, en La Plata.

El salvavidas al que recurre la dirigencia es el superclásico que se jugará en el estadio Azteca de México, el pròximo 31 de Mayo, hecho que sirve para poder estirar un poco más la definición de esta novela. Recién, luego de ese día, sabremos cuál será el futuro del 10 en Boca.  Lo que sí es sabido, es que en el partido que mantienen Riquelme y Angelici, el jugador ganó por goleada.


Ezequiel Cribelli - Boca

No hay comentarios.:

Publicar un comentario